5 CONSEJOS PARA LUCIR UN CABELLO ESPECTACULAR

5 CONSEJOS PARA LUCIR UN CABELLO ESPECTACULAR

5 consejos para lucir un cabello ESPECTACULAR

La boca no es la única parte de tu cuerpo que habla: tu cabello también lo hace y dice mucho de ti. Por este motivo, es importante que le regales parte de tu dedicación. ¿Cómo? Nosotras te daremos algunas ideas; estos son nuestros consejos para que luzcas un cabello fuera de serie.

#1 Acéptalo
El primer paso para que puedas disfrutar de un cabello hermoso es aceptarlo. La verdad es que no hay forma de alterar su tipo y textura, sin atentar contra la naturalidad. Y aunque logres transformarlo, de algo puedes estar segura: no lucirá mejor que en su estado natural.

#2 Poténcialo
Si la naturaleza te ha obsequiado unos rulos increíbles, ¿por qué te empeñas tanto en aplanarlos? Prueba, por una vez en la vida, abrazarlos en toda su magnificencia. Infórmate sobre aquellos productos que potencien su forma y los hagan más encantadores. A fin de cuentas, ¡ellos también son parte de ti!

#3 Aprende
Párate frente al espejo y contempla tu cabello con la atención que merece. ¿Es fino o grueso? ¿Seco o graso? Cuanto más sepas, en mejores condiciones estarás para darle a tu cabello lo que verdaderamente necesita.

#4 Investiga
Ve más allá del mismo champú que usaste toda la vida. ¡Hay tantos productos allí afuera! Con algo de paciencia, podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades capilares. Así que consulta con tus amigas o busca en la web.

#5 Procura estar siempre lista
Lleva en tu bolso un cepillo, un par de horquillas y el hair spray que usas normalmente. De este modo, podrás retocarte siempre que lo necesites y, ¡en cuestión de segundos!

Información recomendada: 4 errores terribles que no debes cometer con tu pelo

Estos son las sugerencias que hoy te realizamos para que vuelvas a sentirte plena con tu cabello. Y recuerda: ¡tu actitud es La clave!

Fuente: VIX

Deja un comentario

Close Menu